top of page

Untitled



Llevo 29 años comparándome y comparando mi vida con la de todos los que están a mi alrededor, y mas si hablamos del físico. Me ha costado muchísimo avanzar en ese tema y dejar de hacerlo, aún hay días y personas a las que veo y me siento incomoda por como me veo yo; o situaciones en las que me encuentro que quisiera fueran otras, y entonces empiezo a ver a mi alrededor y a desear ser alguien mas.


Creo que gran parte de esto tiene que ver con mis trastornos.

En la parte de mi físico, la distorsión de imagen que tengo y sigo trabajando influye mucho en esos momentos en los que no me siento cómoda conmigo, porque todavía veo un fantasma en el espejo, que no sé qué tan real o irreal es.

Hay comentarios que mis amigos me hacen que aún me cuesta trabajo creerlos, por qué la imagen que veo en el espejo es muy diferente a la que me pintan ellos. Pero lo que si se, es que es parte de un proceso, que tengo que ir quitando esas nubes de mi cabeza y pronto veré lo que realmente soy; cada vez tengo mas confianza en mi y me siento un poco mas cómoda en mi propia piel, pero aún me falta mucho camino por recorrer.


Es muy fácil con estas enfermedades querer ser alguien mas, "alguien sano". Pero todo los días lucho con ellas, y cada vez mas que una lucha se vuelve parte de mi vida y de mi rutina, el controlarme y controlarlas. Se que tengo mucho camino por recorrer, y será muy fácil para mi salirme de mi carril y soñar con mundos alternos en los que yo sea alguien mas y que las situaciones sean diferentes. Per la realidad es esta, y creo que, aunque aun me cuesta aceptarla algunos días, son mayoría los días que ya esto en paso con esto.


Es difícil derrotarte a tus enfermedades diariamente y vivir 24 horas, pero es un proceso que, al menos para mí, ha valido mucho la pena. Todavía tengo muchas telarañas en mi cabeza que trabajar pero sé que un paso a la vez las iré trabajando hasta sentirme completamente estable.


No hay nadie sano ni cuerdo en este planeta, solo hay valientes que se atreven a aceptar su realidad y luchar por un poco mas de estabilidad en su vida. Tal vez no tengo la vida que soñaría tener, pero al menos sé que tengo la familia que jamas soñaría con cambiar y el apoyo de mucha gente que me adora y cree en mí y eso vale más que todo.


#SoloPorHoy Decido seguir luchando contra mis demonios.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Resilencia

Vivir

Tarde 30 años para empezar mi vida, y empezar a vivir. En este punto me detengo respiro y pienso en todo el camino que he recorrido hasta...

Miedo

Comments


bottom of page