Tarde 30 años para empezar mi vida, y empezar a vivir. En este punto me detengo respiro y pienso en todo el camino que he recorrido hasta este cumpleaños #30 y literalmente lo veo como una prueba laaaarga que tenía que pasar, para encontrarme, encontrar mi lugar, para literalmente entender a que vine y para que estamos “viviendo”.
Ya anteriormente les comenté que ahora que analizo todo veo que solo sobrevivía, pasaba el día como zombie y listo... y ahorita cumplo mi primer año viviendo y disfrutando esa vida.
Les cuento esto porque se que varios seguramente están pasando por procesos pesados, procesos en los que ya están hartos y listos para soltar la toalla, procesos que pareciera injusto que estén viviendo; pero quiero decirles que no pierdan el camino.. de verdad hay forma de salir de ahí, de verdad podemos encontrar esa familia que nos entiende, ese lugar, esa persona, ese proceso para salir adelante.
Si sientes que te ahogas, que todo está mal, que ya no puedes, y sabes que estás mal; de corazón BUSQUEN AYUDA CON UN ESPECIALISTA, ese es el primer paso para que las cosas mejoren.
Pero ojo!!! No es magia, es un camino pesado y difícil, no les voy a mentir, pero cafa paso, cafa caída, cada levantada... vale la pena como no se imaginan. Porque poco a poco irán notando los cambios.
Yo tengo apoyo psiquiátrico y psicológico, y es pesado, económicamente y en general, por el tiempo que tienes que invertir, te desgastas al mover todo ese lodo que se ha ido acumulando, pero que solo así se quitará.
Hace unos días cumplí 30 años, pero por primera vez celebré mi primer año de vida.
Espero pronto ustedes puedan celebrar igual que yo.
Comments